La moda en trajes de baño para este verano se viene con una tendencia en colores fuertes, y estampados de rayas, bolas y animal print. Los modelos son muy variados y, dependiendo del tipo de cuerpo que tengas, puedes escoger entre un bikini de tipo halter, un strapless, un tankini o un traje de una sola pieza.
Este tipo de trajes de baño no se limita únicamente a las chicas que estamos un poco subiditas de peso, sino que la moda del traje de una sola pieza ha llegado muy fuerte a las pasarelas y a las grandes tiendas en esta temporada de playa 2009.
Son muchas las firmas que nos traen diseños de una sola pieza. Por lo general, los diseños son de color entero, ya que de esta manera se disimulan algunos rollitos que podamos tener. Los colores son vivos y también clásicos. Los modelos no se remiten tan solo al modelo clásico, sino que las grandes marcas han lanzado al mercado modelos innovadores con aplicaciones y con cortes muy diferentes a los que estamos acostumbradas.
La línea Very Sexy de Victoria´s Secret trae modelos muy lindos en colores súper variados. Los cortes son muy sentadores y definitivamente hay uno para cada tipo de cuerpo.
Otra colección con la que cuenta Victoria´s Secret es
Magicsuit. Estos modelos son más clásicos que los anteriores y un poco más conservadores en cuanto a colores y a diseños. Ideales para aquellas mujeres a las que les gusta vestir de una manera elegante y clásica.