jueves, 29 de octubre de 2009

Brasieres para busto pequeño

Sucede que muchas veces deseamos ponernos blusas vaporosas o polos de lycra con atrevidos escotes, sin embargo la parte del corpiño nunca luce como esperábamos.

Si tu talle de busto es pequeño y no encuentras una forma de utilizar las prendas que quisieras de forma cómoda, a continuación te daré algunos consejos para evitar esos momentos de incomodidad.

El mercado ha querido siempre reducir la incomodidad o la inconformidad de las mujeres con diferentes métodos quirúrgicos, un tanto dramáticos y de lenta recuperación, lo que los convierten en una solución un tanto extrema y con diversos efectos post-operatorios de tipo físico y emocional.

Hay soluciones que puedes aplicar sin tener que tomar una decisión tan arriesgada y definitiva. Éstas son simples y ayudan a incrementar el tamaño de tu busto.

Lo primero que debes hacer es realizar una correcta medida de tu busto para saber cuál es tu tamaño exacto. De acuerdo a tu edad puedes realizar diferentes ejercicios para aumentarlo o levantarlo.

Usar un brasier adecuado es un paso clave en la búsqueda del aumento de pechos. La utilización del sujetador correcto permitirá obtener un mejor resultado al momento de colocarnos las diferentes prendas.

Un ejemplo de sujetador mágico para las mujeres es el Super Bra, hecho de material de gel que se sostiene la piel, lo puedes encontrar en diferentes colores y lo mejor de todo es que te permite utilizar diferentes modelos de blusas, polos y vividis debido a que las tiras se pueden remover. Este brasier se coloca a través de los brazos y luego se ajusta el broche que hay en el centro para juntar el busto.

Los push-up son otro de los amigos preferidos de aquellas chicas que desean un busto prominente. Este en particular tiene almohadillas que puedes poner y sacar en cualquier momento. Combina telas lisas y encaje, con lazos a cada lado y al centro. Lo preferible es utilizar un push up de aros separados para que el escote se vea natural.

Looks de Tommy Hilfiger para esta temporada

El diseñador estadounidense y la marca que lleva su nombre son íconos de la moda que han traspasado fronteras gracias a su sobriedad y buen gusto, tanto para las prendas casuales como para las más elegantes.

Por supuesto, Tommy no deja de fascinar con cada una de sus colecciones y la de esta temporada no podía ser la la excepción. Sí, los looks de TH Primavera 2010 son un derroche de sofisticado y romántico glamour en el que el rosa, rojo, beige y su infaltable combinación de azul con blanco marcan la pauta cromática.

Si tuviera que definir este diseño en una sola frase diría que es “dulce y desafiante”. El conjunto de blusa, pantalón, cinturón y saco con tonalidades ligeramente diferentes de rosado adquieren un aspecto imponente por el largo del saco y el corte recto del pantalón. Si alguna ejecutiva tiene un compromiso fuera de la oficina, considere seriamente llevar este atuendo:



Cuál es la tanga que debes llevar de acuerdo a tu figura

Si hablamos de ropa íntima, la tanga o hilo dental, es una de las prendas más cómodas ya que por su tamaño nos permite movernos con facilidad y no se “delata” marcándose por debajo de faldas o pantalones.

Esta prenda puede ser llevada por todas nosotras, lo único que debemos tener en cuenta son ciertos detalles de nuestro cuerpo, para encontrar la tanga ideal que contribuya a que todo lo que llevemos encima nos quede perfecto.

La tanga puede ayudar a marcar curvas a las mujeres altas que carezcan de ellas, el modelo indicado es de corte bajo y en “V”, para definir las caderas, así parecerá que tienes unos centímetros menos de cintura.


Las mujeres altas con curvas pueden llevar el modelo tanga “culotte”, este resaltará aun más tu sensualidad si lo eliges en un delicado encaje transparente.


Si eres de caderas anchas, estiliza tus piernas y acorta visualmente la amplitud de tus caderas con tangas de talle alto.

Si tienes algún kilo de más, no tienes porque renunciar a esta comodísima prenda, en este caso lo mejor para ti son las tangas de tiro alto en tonos oscuros como negro o azul marino.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Colección Primavera/Verano 2010 de Mary Katrantzou

La diseñadora griega Mary Katrantzou presentó su colección Primavera/Verano 2010. Los vestidos cortos sin mangas fueron la verdadera atracción de la noche y sus diseños, llenos de gráficos y colores, impresionaron al público.

Ella propone un look único con un estilo futurista sin prejuicios y sin miedo a mezclar varias tonalidade. Juega mucho con los trazos, dibujos de flores y dibujos de estrellas. Los diseños parecían ser tridimensionales debido a que se mezclaban entre sí y creaban distintas ilusiones ópticas.








Los colores azules, morados, fucsias, amarillos, turquesas y demás, eran una obra de arte. El dinamismo de las formas está hecho para la mujer alegre, extrovertida y creativa. Los puedes usar para asistir a fiestas de noche o para ir a un cóctel.

Las modelos también complementaron el look con un maquillaje en colores fuertes y ojos muy marcados. Otros accesorios fueron brazaletes coloridos y tacones muy altos.




No podemos hablar de un modelo en particular debido a que todos tenían más de una razón para ser elegidos como favoritos. Sus colores tan alegres no pasarán desapercibidos debido al movimiento que crean las líneas en la ropa y que va más allá de la imaginación.

También se apreciaron vestidos largos, modelos de un solo hombro y pantalones con chaquetas cortas que complementaron muy bien el estilo sofisticado y moderno de esta colección, perfecta para la temporada veraniega y primaveral.


Si bien muchos de estos modelos cuestan mucho dinnero y todavía no han llegado a nuestro país, lo que sí rescatamos de la colección es la innovación y creatividad de las impresiones digitales.

Para ver la colección completa puedes entrar en Style.com o entrar a la página de la marca. Creemos que muchas colecciones posteriores segurián esta tendencia del color, considerada la mejor de esta diseñadora.

martes, 27 de octubre de 2009

Kris Van Assche: Colección moda para mujer primavera verano 2010


Kris Van Assche Spring Summer 2010 Womenswear Full Show.



lunes, 12 de octubre de 2009

Nina Ricci: Colección Vestidos para Mujer Moda Primavera Verano y Otoño Invierno 2009 2010


Nina Ricci Spring Summer 2009 Womenswear Full Show




Nina Ricci Fall Winter 2009/10 Womenswear Full Show


domingo, 4 de octubre de 2009

Mara Hoffman: Colección Moda para Mujer Primavera Verano y Otoño Invierno 2010


Mara Hoffman Fall/Winter 2010




Mara Hoffman Spring/Summer 2010





Related Posts with Thumbnails