martes, 27 de julio de 2010

Tendencia maquillaje invierno 2011 | minimalista

Una de las tendencias en cuanto al maquillaje para el invierno 2011 es la tendencia minimalista. Es una tendencia que se adapta a todas y trata de hacer hincapié en la belleza natural con la menor cantidad de maquillaje posible.
Elegir el maquillaje perfecto significa darle atención a nuestro tono de piel, rasgos faciales, defectos, ropa y edad. La nueva tendencia minimalista cumple con todos estos criterios.

Aquí te mostramos estilos de maquillajes minimalistas para que tomes una decisión correcta en cuanto a tu maquillaje minimalista 2011.

Uno de los estilos es resaltar los ojos de una manera sutil y elegante. Debes marcar el contorno de ojos con un delineador o aplicar una sombra de ojos suave, de color nude. Una sombra que no tiene un tono vibrante ayuda a crear una suave y hermosa mirada.




Moda uñas 2011

Para aquellas que pensaban que el color mate no se volvería a usar por un tiempo, les sorprenderá ver las tendencias en moda uñas 2011. Los colores mate serán la tendencia mas fuerte en cuanto a colores de uñas.

Otros colores muy populares serán: azules cobalto, rojos intensos, grises, marrones, blanco, cromo y negro. Sobre las texturas mates será muy popular el brillo.

Aquí te mostramos la moda uñas 2011:







Colección otoño invierno 2010 2011 de Mango

Mango ya lanzó sus primeras propuestas para su colección otoño invierno 2010 2011, en la que se puede ver una colección con aire británico.
En Mango puedes encontrar camisas de cuadros, una de las prendas que comenzó en el moda de primavera pero seguiremos viendo en otoño invierno. Es una prenda perfecta para combinar con vaqueros.
Pantalones pitillos siguen dando de que hablar, las podemos ver en todas las colecciones y Mango no es la excepción. Perfectos para cualquier momento del día.
Jeans hermosos y perfectos para combinar con una camisa como en la fotografía.
Otra tendencia que continúa en invierno son las faldas lápiz. Perfectas para ir a la oficina.
Otra tendencia fuerte es el cuero. Mango propone mini chaquetas en cuero.
Cuadros en faldas de vuelo, perfectas para combinar con algo liso. Sin duda tienen mucha personalidad.
Aquí te muestro otras prendas:

miércoles, 21 de julio de 2010

Vestidos cortos y sensuales 2010

Herve Leger, la marca de pret-a-porter del diseñador Max Aria, saltó a la fama gracias a sus vestidos hechos a base de bandas elásticas. Diseños súper sexy que se pegan al cuerpo y que las famosas adoran en todas sus versiones.
Para su colección 2010, la firma presentó sus icónicos vestidos cortos, adheridos a la piel y esta vez con diseños batik que deleitan la vista y que se ven muy sensuales en verano.

Si quieres llevar alguno de estos modelos, puedes tentar lucirlos con con unos tacones muy altos y refinados, de preferencia sandalias tipo gladiadoras; el punto de llevar tacones altos hace que el cuerpo se vea aún más estilizado y delgado.


Diseños de sobretodos para ir a la oficina

Ir a la oficina representa una responsabilidad, no solo por las funciones que se debe cumplir una vez dentro de ella, sino por la imagen que debes transmitir a los clientes y al personal que labora en la misma.

Sé por algunas de mis amigas que las reuniones de gerencia son días decisivos y llenos de estrés, y pensando en ellas es que hoy les traemos una galería de con los más exclusivos diseños de sacones para los días de trabajo.



martes, 20 de julio de 2010

Ropa mujer Primavera Verano 2011

Si hace un tiempo tuvimos la oportunidad de disfrutar de la Moda invierno 2011 de Custo Barcelona, en la Mercedes-Benz Fashion Week Berlin recientemente celebrada hemos tenido la oportunidad de ver la ropa de verano del diseñador, para la temporada 2011.

Superposiciones, amplios volúmenes con cortes desestructurados por encima de mallas estampadas, y prints tipo patchwork fueron algunos de los detalles que se mostraron en la estupenda colección de Custo Barcelona.

Las camisolas y minivestidos con los estampados fotográficos tan características de la firma presentaban como novedad la introducción de los tejidos transparentes, las autenticas estrellas de la colección.

Vestidos, pantalones muy ajustados, sombreros de playa y sobre todo camisolas y camisetas amplias remataron un desfile muy aplaudido.



Moda para niñas PV 2010

La firma Escada nos presenta sus tendencias en moda infantil para niñas para esta temporada primavera-verano 2010. También las más pequeñas tienen derecho a sentirse como princesas…

De estilo neo-romántico o bohemian chic, la colección Blue Romance de Escada mezcla cuadros vichy con el print floral tan de moda.

La firma se ha inspirado en los luminosos días veraniegos, perfectos para un picnic al sol. En algunos de sus estampados, multicolores flores de cerezo se esparcen sobre cuadros vichy en color malva.

Los fruncidos, los jeans o vaqueros rectos con camisas (con estampados fotográficos en forma de lazo) y los detalles de pasamanería antigua que rematan las prendas son algunos de los aciertos de este tiempo, perfectos para equipar a las reinas de la casa.

Su otra colección se llama Day Time Dress, y en ella se unen con delicadeza las flores retro y las prendas de ropa más básicas (en las imágenes). Atención a los detalles brillantes: twill nacarado, nylon metalizado y spray de pequeñas lentejuelas.

viernes, 16 de julio de 2010

Calvin Klein - Desfile de Modelos con Vestidos de la Colección Moda Resort 2011


Calvin Klein - Resort 2011 Full Fashion Show

jueves, 15 de julio de 2010

Cómo llevar los jeans rasgados

Los pantalones de mezclilla rasgados y agujerados, cual si tuvieran años de uso y maltrato, están de regreso en el universo de diseñadores y famosos.

Se llevan muy pegados o bien al estilo novio, y aunque para no errar los mejor es acompañarlos con un top y unas sandalias, también existen otras posibilidades sofisticadas y urbanas para vestirte como ícono de la moda.
Cuando escojas tus pantalones maltratados no dejes de poner atención a su forma y en cómo se llevan con tu silueta. Si quieres verte más delgada prefiere los pantalones que tengan rasguños verticales. Mientras que si lo que deseas es ensanchar tu figura, debes buscar pantalones con rasgaduras horizontales.
Si los pantalones que elegiste tienen muchas rasgaduras, es mejor dejar el resto del atuendo sencillo desde la playera hasta los accesorios para un efecto más elegante. Lo mismo pasa con el peinado, prefiere el cabello suelto, pero sin alborotar, o una cola de caballo.
Para un look casual, lo ideal es encontrar unos pantalones rasgados con un corte más cuadrado como es el caso de los tipo boyfriend. Para combinar, usa sandalias planas, las bailarinas son tu mejor opción, unas camiseta sin mangas sencilla y unos lentes retro. Opta por unos tonos sobrios y accesorios discretos, y sigue la misma regla para el maquillaje.
Aunque pueda parecer contradictorio, los jeans rotos también te pueden proporcionar un aspecto sofisticado y chic. Para lograrlo, encuentra un modelo de corte skinny, pueden ser hasta más cortos de lo normal, y combínalos con un top color crema y un blazer. Aquí se juega con los estilos para producir contraste y el secreto está en los complementos. Son básicos unos zapatos de tacón alto, ya sea de aguja o de plataforma, y un bolso muy elegante como un clutch por ejemplo.

Tendencias labios 2010

Todas aquéllas que pensásteis que el reinado del gloss sería algo efímero y pronto regresaríamos a los tonos mates para labios que tantos años estuvimos llevando, os habéis equivocado. Esta temporada primavera verano 2010 veremos más brillo que nunca…

Los gloss están de moda, con acabados extrabrillantes que dan sensación “plastificada”. Además, los nuevos productos son más ligeros y agradables, en lugar de los pastosos gloss de los primeros tiempos.

La firma Fendi, que además de alta costura también comercializa maquillaje, ha incorporado el gloss a su nueva estética, aunque para mi gusto las modelos dan un poco sensación de demacradas y mortecinas…


Maquillaje para fiestas 2010

Ocasiones especiales requieren un maquillaje especial. Las tendencias de maquillaje suelen cambiar año a año y en el 2010 son absolutamente fabulosas.
En el 2010, el maquillaje de fiesta se concentra en mejorar los rasgos faciales, haciendo hincapié en los ojos o los labios, logrando un equilibrio perfecto. Un maquillaje cargado tanto en ojos y labios al mismo tiempo no se ve atractivo sino sobrecargado.
Si prefieres resaltar los labios, el maquillaje estilo vampiro es el que estará de moda en estos meses. Usando un base iluminadora, un rubor adecuado, una sencilla máscara de pestañas y sombra de ojos, lograrás un perfecto marco para lucir unos tentadores labios rojos.

Por el contrario, si quieres resaltar los ojos, el maquillaje ahumado es ideal. Aplicar una base iluminadora en todo el rostro, un sutil rubor y luego agregar un delineador negro o marrón en el contorno de los ojos. Aplicar sombra logrando el efecto ahumado. Los labios deben conservar el efecto nude, con lo que alcanza con aplicar algo de brillo.

Related Posts with Thumbnails