martes, 30 de noviembre de 2010

Moda navidad 2010 Pull & Bear

Moda navidad 2010 Pull & Bear, la popular marca de ropa juvenil nos trae para este fin de año sus propuestas otoño invierno 2010 2011 adecuadas, super adecuadas para el fin de año 2010 y que ha denominado “Afer party” nada menos que prendas femeninas para lucir despampanante para los eventos que no faltarán en las ya muy próximas fiestas decembrinas, otra pequeña colección de otra de las marcas más de moda.

Los vestidos de al After Party de Pull & Bear, son elegantes pero muy relax, destinados claro está como suele ser en Pull & Bear al segmento joven de las consumidoras femeninas, prendas que me gustan y que se verán muy bien, les presentamos en estas imágenes en que una modelo las luce a la orilla de la playa, lo que nos hace pensar un amanecer luego de una noche de alegre fiesta. ¿a que no están bonitos? claro que sí.



Accesorios Bijoux Terner

Accesorios y complementos Bijoux Terner, toda una variedad de bonitos accesorios entre los que hay que resaltar los llamativos y coloridos anillos que ya saben se siguen llevando los enormes anillos, que tanto gustan a todas. Pulseras en variedad de colores, y muchos como ahora verán en estas imágenes bolsos para cada ocasión, acordes a las últimas tendencias y con tantos colores que todas podrán elegir.

Los bolsos Bijoux Terner, vienen en variedad de colores y algunos diseños estampados que los hacen muy originales y diferentes, toda una moda en complementos como los bolsos de fiesta, que nunca están de más a la hora de combinar con tus prendas preferidas y lograr un look muy personal. Véamos.







Carrefour y Leonardo servicio de celebridad


Carrefour y Leonardo servicio de celebridad, todas sabemos cuánto nos gusta comprar, y a todas nos encanta aprovechar las novedades de internet, estar al tanto de todo y comprar sin tener que ir a por todos lados para obtener un buen servicio y buenas compras, un click basta hoy en día para comprar en Carrefour online, ya nada de que preocuparse, comprar y esperar que la compra llegue a casa, mientras aprovechas el tiempo para más cosas, muy práctico y muy confiable eso sí, siempre es así, pero un día imagina que una celebridad y no el chico amable que siempre trae la compra, viene a tu puerta con lo que has pedido, eso si que es sentirse emocionada de comprar.

Y sin duda alguna así se han sentido como vemos en el video, las felices compradoras de Carrefour que recibieron su compra con nada menos que el actor Leonardo Sbaraglia, sí el ganador de un Goya como actor revelación dejo de lado sus múltiples tareas como actor para ir a la entrega de la compra de las afortunadas clientas de Carrefour. De emoción, a que no te emocionas tu como las chicas del video con una compra de Carrefour entregada por un guapo y famoso Leonardo.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Vestidos de Zara navidad 2010 Evening Collection

Vestidos de Zara navidad 2010 Evening Collection, si la moda cambia constantemente y siempre hay muchas y buenas opciones para vestir elegante, moderna, coqueta, maravillosa; la navidad es más que propicia para ello, cuando los vestidos elegantes para los grandes momentos de las fiestas decembrinas se hacen presentes y Zara lo sabe, ahora nos trae su colección Evening con 4 propuestas en vestidos fabulosos, ideales, perfectos.

Nada que la navidad ya se hace sentir en el ambiente, y los vestidos Zara navidad 2010 Evening Collection harán de tu navidad la ocasión perfecta para lucir como nunca, ya verás que bien te vas a ver con uno de ellos, así que listas a ver las imágenes y es hora de ir a Zara. Y chicas para las que gustan lucir elegantes pero se decantan por los pantalones dos opciones fántasticas, véamos.



Ropa infantil invierno 2011 Nice Things

Ropa infantil invierno 2011 Nice Things, como ya les hemos presentado algunas imágenes de la colección de ropa femenina de Nice Things para este fin de año, y siendo que los pequeños de cada merecen y deben ir tan bien abrigados como estupendamente vestidos, les presentamos algunas imágenes de la moda para niñso de Nice Things, para las nenas y los nenes, la moda más relax y atractiva.

Y es que Nice Things tiene presente que los pequeños también requieren cosas bonitas para lucir, y por ello ha creado una colección llena de abriguitos y vestidos coquetos para ellas, pantalones y chaquetitas para ellos, camisas, blusas, faldas, gorros, bufandas y se fijan bien en estas imágenes de la ropa infantil invierno 2011 Nice Things, también para los bebitos, los más pequeños también lucirán adorables como ahora veremos.



Ropa infantil Zara navidad 2010

Ropa infantil Zara navidad 2010, si les han encantado las prendas para la navidad 2010 como los vestidos tan atractivos que les hemos presentado de Zara, les encantarán también lo que la popular marca ha preparado para los pequeños de casa, para que la navidad sea para ellos tiempo también de lucir muy bien. Muchos vestidos que ya alguno me recuerda alguno de la colección para las chicas adultas, y que en las pequeñas se verá fantástico.

Que los pequeños también tienen en Zara la opción de hacerse de mucha ropa infantil Zara navidad 2010, y en las imágenes los coquetos y tan encantadores modelos llevan las prendas de Zara infantil que están para comprarla toda y ponerlos a lucir bellos este fin de año. Véamos.



martes, 23 de noviembre de 2010

Catálogo otoño invierno 2010 2011 Kling

Catálogo otoño invierno 2010 2011 de Kling, toda una variedad en propuestas para vestir la temporada invernal de la conocida marca Kling, ropa muy juvenil, de tendencia muy relax pero elegante, nuevas opciones del vestir que la distinguen del resto de marcas para este otoño invierno, un uso coqueto y divertido del color para poner la nota alegre en los días de gris invierno, esta ropa es muy relajada pero al mismo tiempo con prendas que visten mucho y con combinaciones nuevas y modernas que en otras temporadas nos habrían parecido excesivas.

Los estampados abundan en el Catálogo otoño invierno 2010 2011 de Kling, muchas rayas, muchas flores, muchos colores, mucha modernidad para ropa que ya vamos viendo es muy juvenil, muchos vestidos cortos combinados con leggins estampados de flores que me encantan. Aunque los zapatos no son muy atractivos y algunas combinaciones pudieran parecernos demasiado coloridas, las prendas se prestan bien para que hagas tus propias combinaciones y te armes muchos triunfadores outfits para este 2011.




Bolsos navidad 2010 Coach

Bolsos navidad 2010 Coach, me encantan los bolsos de Coach y les van a encantar a ustedes estas propuestas para la navidad 2010, en la que Coach nos presenta combinados de llaveros y bolsos, billeteras y bolsos, bolsos de fiesta, guantes combinados con los bolsos, bolsos para el diario vivir y bolsos que son siempre color y modernidad porque eso es Coach la moda en bolsos más atractiva, y esos estampados de los diseños de Coach son inconfundibles.

Una variedad de propuestas y colores, estos bolsos navidad 2010 de Coach vienen en variedad de diseños, y los colores son todo un acierto, me encanta el combinado en fucsia para una noche de salir con mucha elegancia, y es que los guantes siempre suponen el máximo glamour a la hora de vestir para deslumbrar. Un portamonedas coqueto y colorido que ya te provoca tenerlo y un llavero con la imágen del clásico perrito que nos fascinará a todas

jueves, 18 de noviembre de 2010

Lenceria Victoria Secret otoño 2010

Lenceria Victoria Secret otoño 2010, la fabulosa marca de lenceria de más prestigio a nivel mundial, ha celebrado recientemente su anual desfile de fin de año, para la presentación de sus exquisitos modelos de lenceria femenina, en la pasarela en la que han brillado las famosas “ángeles” de Victoria Secret como Adriana Lima y Karolina Kurkova entre otras, y que ha contado con la musicalización del evento por parte de la famosa Katy Perry.

El glamour de la lenceria Victoria Secret, está patente en los modelos que las famosas “ángeles” lucieron en la pasarela, con el agregado del famoso sujetador que Adriana Lima ha exhibido y que esta conformado por muchos diamantes, a un costo de mejor ni enterarnos. Hoy les traemos imágenes del desfile, ya verán por si mismas las bonitas bragas, corsés y sujetadores, que Victoria Secret en colores ideales para el fin de año ha presentado para hacer lucir a la mujer de hoy.











Related Posts with Thumbnails