jueves, 10 de febrero de 2011

Moda de Louis Vuitton primavera verano 2011

Para esta temporada de primavera verano de 2011, Louis Vuitton nos presenta un imperdible colección de ropa para hombres elegantes y muy modernos.

Compuesta por pantalones, shorts, camisas y camisetas, entre otras prendas, esta colección es ideal para estilos deportivos y aventureros, asi como también para un look diario y cotidiano.

Pero esto no es todo, para esta próxima temporada Louis Vuitton nos ofrece una gran variedad de bolsos para hombres, todos ellos diseñados en cuero y grabados con el monograma que tanto identifica a esta reconocida marca.






Quiérame dulce de Victoria´s Secret - Lenceria

Vamos con la quinta colección de la firma Victoria´s Secret para conmemorar San Valentín, si hasta ahora hemos visto propuestas sexys, soñadoras, románticas y coquetas ahora os presento la colección “Quiérame dulce”.

He escogido para empezar este pequeñísimo camisón de gasa transparente en tono rosa. El pecho se recoge en dos pequeñas copas en forma de triángulo formadas por volantitos de tiras de encaje, un pequeño lazo de terciopelo negro une las copas dándole un toque perfecto.



martes, 8 de febrero de 2011

Moda primavera 2011 Alexander Wang

Moda primavera 2011 Alexander Wang

Moda primavera 2011 Alexander Wang, con la creatividad que ya conocemos del famoso Alexander Wang hoy les traemos una selección de las prendas que conforman su colección veraniega, expresamente moda primavera 2011 de Alexander Wang, una colección que se decanta por los colores “trendy” de esta temporada como el rosa y el gris, hay algunas prendas en blanco y tonalidades pastel en todos los colores que ha utilizado para conformar una colección relax pero con mucho estilo, elegancia, que el “chic” no se pierda porque es verano.

Los vestidos preciosos ligeramente ceñidos y con suave caída combinados o en contraste con fabulosos zapatos altos estilo oxford ¡¡me encanta!! Vestidos largos que ya transmiten la comodidad que sentiremos con ellos, sudaderas coquetas y femeninas combinadas con pantaloncitos cortos, todo es muy moda primavera 2011 Alexander Wang, muy contemporánea.









Diademas verano 2011 | Accessorize

Diademas verano 2011 | Accessorize, mi marca preferida cuando se trata de accesorios sin duda es ésta, tan de moda siempre, tan colorida, tan juvenil y elegante, pura tendencia cuando se trata de hacernos de los más bonitos detalles para el cabello o los accesorios y complementos que a todas nos gustan, y el verano viene bien para pensarse en muchos peinados, ya no tenemos que preocuparnos por la lluvia ni la humedad de los días fríos del invierno y todo lo que necesitamos son ¡accesorios!

En las imágenes siguientes verán que de coquetas diademas verano 2011, ha preparado Accessorize con los colores de moda como el morado, con muchos detalles veraniegos como flores, estampadas que les combinarán perfectas con los vestidos y resto de ropa de verano, si lo tuyo es adornar tu cabello en Accessorize harás de las tuyas y estas diademas son una buena forma de renovarse para el verano.




jueves, 3 de febrero de 2011

Rojo y rosa: colores de moda para el verano 2011

El verano es la estación propicia para que nuestra piel reciba un poco más de brillo y color (con las precauciones del caso, claro está). Así mismo, podemos corresponder a ese regalo de la naturaleza ilmuninando las calles y ambientes a cada paso que demos. Esto lo podemos lograr con una actitud alegre y decidida, que se refleje en nuestra ropa y accesorios para esta feliz -y calurosa- época del año.

Si bien hay colores idóneos para una determinada estación, hay otros que adquieren mayor relevancia de un año a otro. Así como hay tendencias en cuanto a formas y diseños, las tonalidades también forman parte de ellas. Así que no es de extrañar que en la temporada primavera-verano 2011 el rojo y el rosa tengan un lugar preponderante en cuanto a moda se refiere.



Vestidos de Heidi Klum para embarazadas

Llevar a nuestro bebé en la pancita es uno de los milagros más maravillosos que nos ha concedido a las mujeres. No obstante, también suelen ocurrir algunos cambios corporales que no son tan hermosos como la experiencia de convertirnos en mamás. Por fortuna, no todas nos vemos afectadas por ello y qué más prueba que la top model alemana Heidi Klum, que luego de 4 embarazos aún se sigue viendo tan regia como siempre (están en el Top 10 de las chicas más “hot” del planeta, según la revista DT).

Aunque no podemos negar su impactante figura, otro de los mayores actractivos de la Klum residen en la actitud segura y garbo con que lleva sus diferentes combinaciones de ropa y accesorios, incluso en la “dulce espera”.

Futuras mamás: si tienen ad portas alguna fiesta de gala o compromiso importante, aprovechen todo el encanto que les provee la Madre Naturaleza durante su embarazo y luzcan unos vestidos tan o más lindos que los de la esposa de Seal. Aquí los dejo con algunas imágenes inspiradoras para que expresen todo el esplendor de su belleza maternal.

Una de las opciones que nunca falla es el vestido strapless. En este caso recomiendo que sea largo y de color oscuro (negro, para ir a lo seguro), a fin de que su figura luzca más esbelta (dentro de lo que cabe, claro está). Además, el detalle de aplicaciones brillantes en la parte del busto marca con delicadeza su relieve, dividiéndolo del de la pancita:


martes, 1 de febrero de 2011

Campaña Mango verano 2011 con Scarlett Johansson

Casa la Ricarda, una casa modernista en el Prat de Llobregat (Barcelona), fue el lugar donde se celebró la sesión de fotos para la nueva campaña de Mango de cara a la primavera-verano de 2011 y e nla que la actriz Scarlett Johannson vuelve a ser imágen.

Si bien hace unos días ya os adelantamos en Hoymoda las primeras imágenes de la colección de Mango para la próxima temporada de primavera-verano, ahora ya podemos ver algunas de sus pripuestas sobre el cuerto de Johansson que las luce con el glamour de la estrella de Hollywood que es y además con un “look” que rememora mucho los años 60 y 70.

Mario Sorrenti, fotógrafo que ya ha trabajado en anteriores campañas de Mango, retrata a Johannson con algunos de los vestidos de la nueva colección de la firma, uno de ellos con un estampado algo vintage, mientras que el otro se trata de un vestido de fiesta en tono rosado y con un hombro al aire.

Además la campaña muestra algunos de los jerseys de Mango para la primavera, con rayas como estampado y como no, la firma aprovecha para sacar a Johansson con algunos de sus últimos moddelos de gafas de sol.

Os dejo fotos de la nueva Campaña de Mango para la primavera- verano de 2011 con Scarlett Johansson, además fotos de como fue la sesión y el “making-off”:




Bolsos y Accesorios verano 2011 Guess

Bolsos y Accesorios verano 2011 Guess, ya les hemos mostrado en otro post, lo que nos trae la famosa marca Guess en cuanto a moda femenina para la temporada primavera verano, moda relax, casual, cómoda y muy sexy para las que ya conocen Guess y las que aún no, con las imágenes de campaña seguro se sentirán tentadas a lucir esas bonitas prendas que Guess propone para los soleados días del próximo verano 2011. Y como no todo es solo prendas, en Guess lo saben y lo saben bien, así que a la par de su colección veraniega de ropa ha lanzado una espectacular colección de accesorios.

Los accesorios son el plus ultra de la feminidad, un pequeño pero atractivo y con mucho estilo, accesorio puede cambiar una combinación de prendas y darles una nueva apariencia, los accesorios pueden favorecerte mucho, y el verano es la temporada ideal para lucir estos bolsos y accesorios verano 2011 Guess, collares, gafas, pulseras, con imágenes llenas de coquetería que también les convencerán de hacerse de lo más bonito en accesorios veraniegos.








Related Posts with Thumbnails