martes, 22 de marzo de 2011

Vestidos de novia 2011 Carlo Pignatelli

Vestidos de novia 2011 Carlo Pignatelli, es cierto que rara vez les presentamos atuendos nupciales, pero hoy les presentamos una de esas colecciones que resultan entrañables, además de mostrarnos los vestidos maravillosos para una bella novia, las imágenes promocionales de esta moda nupcial de Carlo Pignatelli, ya les digo resultan entrañables, cálidas, románticas, como son las bodas, porque eso mismo se ha buscado…recrear el momento mágico que supone una boda.

Y para esa boda que se acerca para muchas que darán el “Sí quiero” este 2011, estos vestidos de Carlo Pignatelli, resultarán todo un acierto. Con muchos originales y hermosos diseños, hay muchas tendencias para muchos gustos, estilos y figura de mujer. Y anoten que podrán de las imágenes promocionales de la colección de vestidos de novia 2011 Carlo Pignatelli, que les presentamos hoy, ver algunos de los trajes para novio, y vestidos para damas de honor, para la madre de la novia novio, para las damitas de honor, que todos pueden lucir a lo Carlo Pignatelli, excepcionales e inolvidables en la gran boda.





Ropa primavera verano 2011 Faconnable para él y ella

Ropa primavera verano 2011 Faconnable para él y ella, todas las prendas que verán en estas imágenes les van a gustar y mucho, es moda europea, la moda francesa de la marca Facconable que para la próxima primavera verano 2011, ha logrado una estupenda colección en que las prendas femeninas van de la mano de las masculinas, en cuanto a colorido, originalidad y elegancia, es moda para lucir siempre con el máximo estilo sin perder la comodidad y la modernidad. Es moda de la mejor moda.

Y como verán en las imágenes de esta colección de ropa primavera verano 2011 Faconnable, hay prendas casuales y relajadas para él y para ella, así como muchas chaquetas y trajes para él, para cuando va formal o para cuando va en plan relax, con los más bonitos diseños, el colorido que bien merece la primera verano 2011 y estupendos cortes, veamos las imágenes.




Related Posts with Thumbnails