Ella propone un look único con un estilo futurista sin prejuicios y sin miedo a mezclar varias tonalidade. Juega mucho con los trazos, dibujos de flores y dibujos de estrellas. Los diseños parecían ser tridimensionales debido a que se mezclaban entre sí y creaban distintas ilusiones ópticas.
Los colores azules, morados, fucsias, amarillos, turquesas y demás, eran una obra de arte. El dinamismo de las formas está hecho para la mujer alegre, extrovertida y creativa. Los puedes usar para asistir a fiestas de noche o para ir a un cóctel.
Las modelos también complementaron el look con un maquillaje en colores fuertes y ojos muy marcados. Otros accesorios fueron brazaletes coloridos y tacones muy altos.
No podemos hablar de un modelo en particular debido a que todos tenían más de una razón para ser elegidos como favoritos. Sus colores tan alegres no pasarán desapercibidos debido al movimiento que crean las líneas en la ropa y que va más allá de la imaginación.
También se apreciaron vestidos largos, modelos de un solo hombro y pantalones con chaquetas cortas que complementaron muy bien el estilo sofisticado y moderno de esta colección, perfecta para la temporada veraniega y primaveral.
Si bien muchos de estos modelos cuestan mucho dinnero y todavía no han llegado a nuestro país, lo que sí rescatamos de la colección es la innovación y creatividad de las impresiones digitales.
Para ver la colección completa puedes entrar en Style.com o entrar a la página de la marca. Creemos que muchas colecciones posteriores segurián esta tendencia del color, considerada la mejor de esta diseñadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario