martes, 1 de febrero de 2011

Campaña Mango verano 2011 con Scarlett Johansson

Casa la Ricarda, una casa modernista en el Prat de Llobregat (Barcelona), fue el lugar donde se celebró la sesión de fotos para la nueva campaña de Mango de cara a la primavera-verano de 2011 y e nla que la actriz Scarlett Johannson vuelve a ser imágen.

Si bien hace unos días ya os adelantamos en Hoymoda las primeras imágenes de la colección de Mango para la próxima temporada de primavera-verano, ahora ya podemos ver algunas de sus pripuestas sobre el cuerto de Johansson que las luce con el glamour de la estrella de Hollywood que es y además con un “look” que rememora mucho los años 60 y 70.

Mario Sorrenti, fotógrafo que ya ha trabajado en anteriores campañas de Mango, retrata a Johannson con algunos de los vestidos de la nueva colección de la firma, uno de ellos con un estampado algo vintage, mientras que el otro se trata de un vestido de fiesta en tono rosado y con un hombro al aire.

Además la campaña muestra algunos de los jerseys de Mango para la primavera, con rayas como estampado y como no, la firma aprovecha para sacar a Johansson con algunos de sus últimos moddelos de gafas de sol.

Os dejo fotos de la nueva Campaña de Mango para la primavera- verano de 2011 con Scarlett Johansson, además fotos de como fue la sesión y el “making-off”:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails