martes, 1 de febrero de 2011

Moda primavera verano 2011 Dolce & Gabbana para él y ella

Moda primavera verano 2011 Dolce & Gabbana para él y ella, hoy les traigo las imágenes de campaña de la moda casual y relax para él y ella de los afamados diseñadores Dolce & Gabbana, una colección de prendas que evocan los días soleados y felices del verano, a que el verano siempre nos supone una época más divertida que el invierno, aunque para algunos como yo, el invierno sea la mejor época del año, no quita que el verano a lo Dolce & Gabbana sea además de elegante, cómodo muy colorido.

Las tendencias más actuales de la moda casual en esta moda primavera verano 2011 Dolce & Gabbana, tanto para él como para ella. Camisas a cuadros que seguirán siendo una importante tendencia veraniega, mucho denim convertido en atractivos pantalones para los chicos, y claro siendo verano pantalones blancos y kacki. Bermudas, gafas, chaquetas, camisas estampadas, que van a verse ellos ¡fabulosos!

E igualmente preciosa es la moda para las chicas, muchos vestidos estampados que marcan la tendencia veraniega, en los colores más alegres y entre los que sobresale el rojo y el rosa, hay muchos cuadros, muchos volantes, hay denim, pantaloncitos cortos, pantalones rectos, pantalones de pierna ancha, bolsos en lindos colores y gafas para lucir ¡fashionista! me encanta y les va a encantar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails