miércoles, 14 de abril de 2010

Concurso Internacional de Modelos Fresh Faces 2010

Los focos que se iluminan de repente, mientras te acabas de ajustar tus maravillosos peep-toes y cuidas que los mechones que se escapan grácilmente del peinado estén en su perfecto lugar… Esa encantadora asistente que pincha con suavidad las alfileres en tu vestido de altísima costura, casi tan alta como los stilettos de los Manolos que siempre soñaste llevar, y ahora llevas… Ese momento inolvidable de tu vida, que alcanzaste gracias a un lejano concurso… ¿Lo recuerdas?

El Primer Concurso Internacional de Modelos de la agencia Model Management, Fresh Faces 2010, puede ser la oportunidad para hacer tu sueño realidad y vivir ese momento maravilloso, que se quedará grabado en tu mente y en tu retina, constituyendo sólo el comienzo de lo que siempre quisiste en realidad: ser modelo.

Si crees que la vida es una pasarela y que tú te mereces desfilar por ella como el más elegante o la más hermosa, no pierdas tu oportunidad de entrar en la web de Fresh Faces 2010 y participar en el casting que, quien sabe, quizás termine por llevarte a ese mundo de glamour tan inalcanzable… ¡Por ahora!

No hay que esperar a que otros hagan realidad nuestros sueños. Sólo en vuestra mano está conseguir cualquier meta, gracias a vuestro empuje y vuestra iniciativa… Y a través de oportunidades como Fresh Faces 2010, que busca a aquéllos de vosotros que realmente quieran llegar a ser los números uno en el mundo del modelaje internacional.

Queremos encontrar a los mejores. ¿Lo eres tú?

blogdelabuenamoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails