domingo, 18 de abril de 2010

Ropa H&M verano 2010 | Fashion Against Aids

Este es el tercer año que H&M lanza una colección para recaudar fondos y ayudar a la prevención del SIDA. Para esta temporada primavera verano 2010, la fuente inspiradora de esta colección han sido los festivales de música. La campaña publicitaria tiene como imagen a Lizzy Jagger y Lou Doillon, que nos muestran la ropa de estilo hippie chic.

Esta colección se pondrá a la venta el 20 de mayo, y H&M donará el 25% de lo recaudado en las ventas a proyectos de sensibilización del SIDA / VIH.

La colección incluye, además de ropa, todos los accesorios que se necesitan para un festival de verano: tiendas de campaña, sacos de dormir y sillas plegables.

La diseñadora del proyecto, Ann-Sofie Johansson, dice que: “Para mi, los festivales son únicos e inspiradores, ya que se unen la música y la moda. Son una excelente oportunidad, no solamente para escuchar nuestras bandas favoritas, sino también para ver y conocer gente creativa de todas partes del mundo. Y además, es muy importante que la gente tome conciencia del SIDA. Queremos contribuir en la lucha contra la enfermedad mediante la donación de una porción de las ventas de esta colección”.



















Más ropa H&M verano 2010:

Catálogo H&M Primavera-Verano 2010

Vestidos primavera verano 2010 de H&M

blogdelabuenamoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails