martes, 13 de abril de 2010

Regalos Día de la Madre | Línea Eight Hour Cream de Elizabeth Arden

Hace unos días os mostraba en un artículo la novedad de la prestigiosa firma de cosmética y belleza Elizabeth Arden: su nueva crema con factor de protección Eight Hour Cream Sun Defense SPF 50, dentro de su clásica línea Eight Hour Cream. Pues bien: ¿qué os parece como regalo del Día de la Madre cualquiera de los productos de esta línea?

O si queréis quedar como reyes, también podéis regalar toda la línea al completo, un regalo para no olvidar. Consta de sus famosas Eight Hour Creams para manos, cara (con SPF 15), leche corporal, dos tipos de barras de labios con SPF 15 y la nueva crema solar.

Una línea de belleza estupenda que protege la piel al máximo y la mantiene siempre hidratada. Además, la nueva Eight Hour Cream Sun Defense SPF 50 está recomendada y avalada por la Fundación Internacional Contra el Cáncer de Piel.


Los precios son también muy interesante: desde los 22,50 euros que cuestan los lápices labiales, hasta los 36 euros de la crema para la cara clásica, hay una completa gama para elegir.

blogdelabuenamoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails