jueves, 11 de noviembre de 2010

Crea tu propio look con Fashion Studio de H&M

A varones y mujeres nos pasa que tenemos mucha o poca ropa pero no sabemos aprovecharla en su totalidad.

Las chicas, con más razón aún, suelen establecer algunos parámetros de moda: el polo verde combina bien con las ballerinas negras y combinaciones por el estilo, limitando sus closets y convirtiendo todas esas prendas en menos de las que son en realidad.



Estoy seguro que después de conocer esta herramienta empezarás a creer que tienes muchas más opciones para vestir en el día, sin necesidad de ir de compras cada fin de semana o terminar con tus tarjetas de crédito sino con un Fashion Studio de H&M.

La firma iniciada en el año 1947 ofrece una súper alternativa para que puedas armar tu look. ¿De qué manera?, aquí la explicación:

* Accede a la página web de H&M y elige el idioma que prefieras para una mejor navegación.

* En la parte baja de la página encontrarás el enlace “Crea tu propio Look”, una vez dentro selecciona el estilo y el sexo del modelo.

* Comienza tomando como referente la imagen inicial y a partir de la misma cambia cada uno de los detalles: blusa, falda, zapatos, accesorios y combina las prendas hasta conseguir el estilo ideal.



Puedes elegir modelos de diferentes tipos: las hay morochas, rubias, lacias, etc y para todas hay disponibles una cantidad innumerable de prendas que puedes tomar como referente para comprarlas tanto en la marca como en algunas similares.



Ya tienes otra nueva herramienta para hacer que toda la ropa que tienes en casa se convierta en tu aliada ideal para sorprender y lucir radiante durante cada momento y actividad que una chica moderna puede tener en el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails