jueves, 11 de noviembre de 2010

Elegantes vestidos para la oficina by Mango

Para toda chica trabajadora, es una necesidad estar siempre linda, presentable y elegante para ir a la oficina; por ello, contar con vestidos de temporada siempre se hace imprescindible. Para ayudarte a ver la gran variedad de diseños, te presentamos algunos vestidos de la colección Otoño/Invierno 2010-2011 de Mango, con los cuales estar cómoda y linda no será ningún problema.

El primer diseño que puedes lucir en el trabajo es este vestido Florin, diseñado en una sola pieza de estilo retro y en una elegante tono negro, que va acorde con la temporada. Este traje esta elaborado en lana y lycra lo que te brinda mayor comodidad y abrigo; el diseño es sencillo pero muy confortable por lo que ni sentirás pasar las horas.Florin

Otro vestido en color negro y diseño vintage es este VCC Bianco, elaborado en poliester negro. El detalle de los hombros y la correa, le da ese look fashion y elegante que caracteriza la feminidad de la mujer. La frescura del diseño la hace perfecta para una cena intima o una salida al teatro


Si lo que te gusta es lucir tus hombros, puedes llevar el FSD Tenta, elaborado en tejido melange y con cuello cuadrado. La prenda, de estilo retro, es una combinación de lana, acrílico, licra, algodón y seda que logra capturar el calor y el estilo casual elegante de la prenda.


El RSC Nicky, es otra de las elegantes y sexys opciones para llevar a la oficina y que después puedes llevar para bailar en una discoteca. El modelo está diseñado en licra, poliesterblonda, poliamida; este diseño lo puedes llevar también en primavera, pues es fresco y ligero, por lo que te sentirás muy cómoda.



Las chicas que prefieran cubrirse completamente del frío, pueden llevar este vestido tejido en una sola pieza, el CLD Dimo. Esta prenda, elaborada en licra, poliester e hilos metalizados en dorado, es ideal para los días más fríos del invierno; asimismo, este diseño es uno de los más sobrios y sexys de toda la colección.


Por último, tenemos el vestido Emanuel. Esta pieza está elaborada en licra estampada con detalles e inspiración retro, en la que destaca el lazo largo del escote y el cinturón a juego en tono naranja. Las mangas largas y el lazo en el pecho son los elementos que más destacan y le aportan ese look femenino y casual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails