lunes, 8 de noviembre de 2010

Pablosky, 40 años haciendo zapatos para tus hijos


Me encantan los zapatos. Los de mujer, los de hombre, los de niños...en verano, en invierno ¡¡me chiflan!! Creo que dicen mucho de una persona, reflejan su estilo y hasta su personalidad en gran medida.

En lo que se refiere a calzado para esta temporada, por ejemplo, me gustan las botas de lluvia o katiuskas. Ya sabéis, esos zapatos aparentemente ‘plasticosos', pero que resultan de lo más cómodos y estilosos. Además ahora están muy de moda y vienen de perlas para el tiempo que está haciendo en estos días. ¡Y en los niños quedan monísimas!

¿Conocéis la marca de zapatos infantiles Pablosky? Pues cumple ahora 40 años de vida... Así dicho, no parecen muchos años, ¡pero verdaderamente es media vida fabricando zapatos! Y es que se trata de una firma española de renombre y que se ha ganado a pulso mantenerse en el pódium del confort y el diseño en los pies de los más pequeños.

Esta marca toledana, que comenzó su andadura en la localidad de Fuensalida, pero estableció su primera fábrica en Toledo capital, hoy está presente en más de 35 países, ¡que no es nada!

Os dejo con un salvapantallas de la firma, que he cogido de su web, en las que hay una gran oferta de katiuskas de niña muy bonitas, y así cogéis ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails