Si vas a invertir en una prenda de encaje, te aconsejamos que esta sea un vestido de corte sencillo para que no te veas muy recargada y puedas llevar complementos diversos que te permitan adecuarlo para diferentes ocasiones. Mango en su colección verano 2010, presentó este vestido, el mismo que lucía Scarlett Johansson en el catálogo, de largo a media pierna y manga 3/4.
Pero no solo los vestidos se rinden ante esta tendencia, también puedes hacerte con un cardigan de encaje, el cual puede convertirse en una prenda divertida si lo llevas con shorts o pantalones en denim (jean).
Las prendas de encaje en tono crudo son una imagen tan neutra, que debes hacer de los accesorios el aliado ideal para dar vida a tu look. Así que apuesta por un color o un estilo y construye a partir de él tu estilismo. Por ejemplo, con una falda de encaje y una camisa básica en algodón (ambas del mismo tono), tienes un traje ideal, elegante, y a la vez muy divertido si llevas un cinturón ancho en piel color marrón y sandalias a juego.
H&M incluyó en su colección accesorios de encaje. Un coqueto bolso o una cómodas bailarinas, perfectos para actualizar un aburrido atuendo. Y si no quieres una prenda confeccionada solo con este tejido, puedes optar por camisetas con apliques de encaje que resultan muy combinables: con jeans, como parte interior de un traje o con una sexy minifalda.
Tags Blogalaxia: Moda, Verano, 2010, Encaje, Vestido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario