Tras un mes sin actualizar el blog ya va siendo hora que permanezca al día, a pesar de que con este calor dé una pereza bárbara estarse quieto ante el ordenador. Aún así vamos a intentarlo, aportando un nuevo cambio al blog y hablando sobre las campañas de la nueva temporada ya que dentro de nada tenemos los grandes números de Septiembre en nuestras manos.
Cierto es que muchas de las campañas ya han aparecido en los números de Agosto y la mayoría de ellas llevamos viéndolas desde mediados de Junio circulando por la red. Así hemos observado lo que se apunta como la tendencia de esta temporada: la absoluta falta de celebrities en los anuncios, algo que espero que se mantenga así por mucho tiempo. Únicamente, y si no me falla la memoria, está la de Madonna en Dolce&Gabbana siendo la excepción que confirma la regla.
Mis dos campañas favoritas son la de Louis Vuitton con las impresionantes Christy Turlington, Natalia Vodianova y Karen Elson en un idealizado camerino de los años 50 fotografiado por el camaleónico Steven Meisel.
Mientras que la otra corresponde a la de Moschino realizada por el dúo de fotógrafos Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin con Alessandra Ambrossio como nueva imagen de la firma. Los looks son de un bizarrismo exagerado y fantástico, obra de la singular Anna dello Russo como estilista de la campaña; seguramente a muchos les parezca de un mal gusto tremendo pero para mí es de lo mejor de la temporada.
Ya que me aburre soberanamente ver a Kate Moss en Isabel Marant, una sosa Karlie Kloss en Dior o unas grotescas prendas en Balenciaga. Por no hablar de muchas otras firmas, como es el caso de Gucci y su campaña ultra manida (a pesar de que la imagen de arriba con Zimmerman y Joan Smalls me gusta mucho).
Para abandonar un poco ese tema de las campañas que podría llevarnos posts enteros, pasamos a destacar el nuevo número de W, en el que Stefano Tonchi ya actúa como nuevo director de la revista. Son evidentes los cambios estilísticos en la portada, con nuevo logo y nuevas tipografías, aparte de una nueva forma de organización en su interior.
El nuevo editor ha prometido que seguirá manteniendo la colaboración con grandes fotógrafos así como el acceso a aquellos nuevos con los que no ha trabajado nunca, como es el caso de Tim Walker. Con ese estreno a lo GREAT EXPECTATIONS, le auguro un futuro prometedor.
El nuevo editor ha prometido que seguirá manteniendo la colaboración con grandes fotógrafos así como el acceso a aquellos nuevos con los que no ha trabajado nunca, como es el caso de Tim Walker. Con ese estreno a lo GREAT EXPECTATIONS, le auguro un futuro prometedor.
Eso es todo por hoy, yo voy a seguir disfrutando un poco del verano mientras me voy sumergiendo en el fabuloso e inquietante mundo de Courtney Love, porque seguir investigando sobre Lea T. ya sería más cansino que la colección de Miu Miu.
Un saludo a todos, y espero que os gusté el nuevo cambio del blog.
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