De golpe y porrazo, la petanca se ha convertido en el deporte del momento; el deporte del que todos quieren convertirse en aficionados. Atrás se quedarán las duras horas de entrenamiento dedicadas al pádel, golf o la hípica. Y es que Karl Lagerfeld, como bien sabemos, no sólo tiene voz y autoría en la moda. Ayer el káiser convocó un torneo de petanca en St. Tropez con motivo de la colección crucero que iba a ser presentada hoy en la localidad francesa.
La colección crucero, la cuál fue presentada esta tarde, resulta un perfecto recorrido visual por lo que a la mayoría de nosotros nos viene a la mente al pensar en Saint Tropez. Vaporosos y transparentes tejidos, delicados estampados y grandes joyones de naturaleza hippie. Aún no está colgada en Style.com, pero me imagino que dentro de unas horas ya podremos disfrutarla entera. Sin embargo, aquí podemos ver un adelanto.
A principios de la semana, Karl Lagerfeld ya era noticia tras aparecer la nueva portada del Vogue Alemán capturada por él mismo. En la preciosa imagen de la portada aparece Claudia Schiffer embarazada emulando la mítica fotografía de Demi Moore para Vanity Fair.
Y no quisiera terminar este post, sin antes hacer una mención al nuevo libro de Juergen Teller dedicada exclusivamente a Raquel Zimmermann. Ya era hora de que alguien hiciera algo así.
Un saludo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario