Si eres de las chicas que adoran los colores intensos, tu estilo debe ser tropical. Para ello, debes combinar vestidos vaporosos estampados con detalles de flores en colores intensos, como verde, anaranjado y amarillo. Asimismo, bikini de flores estampadas a tono con un bolso de rafia, ideal para la playa.
Otra interesante opción es llevar un look vintage, aprovechando todo los diseños de esta tendencia que vino para quedarse. Destacan para esta propuesta los trajes de baño enterizos estilo naif o Lolita, pero con detalles retro estampados. Este traje, conjunto con este mini vestido, lo convierte en el modelo ideal para un día de sol. Puedes completar tu look vintage con unas gafas de sol y un sombrero casco de rafia.
Si lo tuyo es pasear en yates, tal vez prefieras este propuesta marina en la que combinas un bikini vintage en azul marino, con una falda a rayas azules y un top blanco con hombros tipo militar. Esta combinación sencilla puede destacar aún más si los combinas con unos lentes de sol en montura blanca y una gorra estilo capitán.
Tags Blogalaxia: Moda, Playa, Verano, Vestidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario