Varias cosas he descubierto estando embarazada ya que hasta llegar al momento actual en el que si me apetece marcar barriguita está claro que mi tripa es de embarazada, la sensación de comprobar ante el espejo que el embarazo aún no se nota y simplemente da la sensación de que te has pasado con la cerveza hace que no sea tan sencillo como siempre vestirse (seguro que a muchas os habrá pasado).
Si os fijáis en los anteriores post, para esos momentos los chalecos , las superposiciones y los tejidos de gasa con cierta caída y volumen han sido grandes aliados de la distracción y no me cabe duda que según vaya creciendo la tripa, este tipo de prendas, nos podrán servir para dar juego a nuestros looks y para esos días que en lugar de marcar preferimos integrar.
Los cuatro meses suelen ser ese momento en el que para muchas aún es demasiado pronto para adentrarse en la busqueda de prendas premamá y sin embargo nuestros pantalones de siempre y las medias nos apretan la barriguita. Al menos a mi me está pasando de este modo, pero está claro que cada mujer es un mundo: a algunas se les nota enseguida, otras engordan practicamente todo a finales del segundo y último trimestre y a otras magicamente nunca se les llega a notar del todo (no me explico como).
¿Como hacemos que las medias no aprieten la barriguita manteniendo nuestras adquisiciones de la temporada pasada? Con un "DIY" muy facilito: le recorto la parte de delante de la goma, es decir solo de lado a lado de la cadera, dejándole la parte de goma de la espalda intacta para que no se caígan. Por delante las medias terminan justo debajo de la tripa y en la espalda sujetan la zona lumbar.
De este modo he conseguido un estilismo todo terreno para estar cómoda durante una jornada completa.
Vestido camisero Massimo Dutti Old
Medias estampado leopardo Zara A/W09
Botines y chaleco Zara A/W10
Bolso tipo Mochila Vintage
No hay comentarios:
Publicar un comentario