lunes, 18 de octubre de 2010

Looks de las invitadas a la boda del año

Aunque aún no hemos visto a los novios, Rafael Medina y Laura Vecino, su boda nos ha dejado mucho estilismos para comentar y sobre todo de los que tomar nota para las bodas en otoño e invierno, que suele ser una consulta habitual en Comparte mi Moda.


Empezamos con Cari Lapique y Carla Goyanes, las dos con abrigo. Nos gusta el look de Carla porque a veces los trajes de vestido y abrigo para las más jóvenes no quedan muy bien, ella lleva un vestido palabra de honor gris muy juvenil, tal vez ¿corto? Tal vez, pero con su edad se puede permitir enseñar pierna ¿no? Además que el vestido sea corto puede ser una buena razón para incorporarle el abrigo.




Eva Herzigova puede que pecase de informal para el tipo de boda que era, el vestido es largo y al ponerle el blazer encima el look no resulta muy adecuado.






En las bodas que hay en estas fechas suele pasar que se ve invitadas aún de verano, otras más de invierno. Amaia Salamanca acudió vestida más veraniega con este precioso vestido de Diane Von Fustenberg, que ya vimos a alguna celebritie este pasado verano.




Muchas invitadas acudieron vestidas de tonos oscuros, fue el caso de Carolina Herrera con este traje de falda y chaqueta azul oscuro. Es una pena no tener otra imagen para verlo mejor.




Con un look años 50, tan de moda esta temporada, acudió Genoveva Casanova con este traje muy adecuado también para cuando las temperaturas empiecen a bajar.






María José Suárez optó por un vestido marrón chocolate más destapado, pero llevaba en la mano una estola de pelo. Es una buena opción para días como los de este fin de semana, al mediodía había un buena temperatura pero las noches ya son frías. Pese a las criticas recibidas a nosotras nos gusta sobre todo la combinación de colores y el tocado.






Sin duda una de nuestras favoritas fue Nieves Álvarez con este vestido en tonos granates y rojos y en vez de guantes unos originales mitones. Este tipo de vestidos de estos tejidos son una opción muy elegante para las bodas de invierno ya sea en vestido, traje o conjunto de vestido y abrigo. Y si os fijais incorporarle los mitones y el tocado tanto por la forma como por los tonos realza la totalidad del conjunto.




Mucho más clásica fue Nuria March con este traje de falda de encaje, chaqueta y con guantes de piel. La pamela un poco exagerada.




Y otra con pamela, Paloma Cuevas, vestida en tonos nude.




Vicky Martín Berrocal también de rosa nude, que combinaba con complementos en marrón, atención al bolso estilo vintage que le da un toque años 50, muy diferente de si hubiese llevado un clutch.



De rojo y con volantes Rosario Domenecq






Valeria Mazza con abriguito de manga corta encima del vestido...



Otro de los estilismos que mas nos gustó junto con el de Nieves fue el de Alejandra Rojas ambos muy inspiradores...

Imágenes: Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails