lunes, 18 de octubre de 2010

Street style : Socks

Calcetines con sandalias..si me lo dicen hace un tiempo me muero en ese mismo momento, pero con la moda a veces pasan estas cosas,y esta temporada esta claro que los calcetines son tendencia,por encima de la rodilla, como nos contaba Paula hace unos días , en plan colegiala o tobilleros,bien con sandalias o con zapatos cerrados.



camiseta : Berska
pantalones y chaqueta:Blanco
calcetines:Calzedonia
sandalias:Lefties

Hay mil formas de ponerlos, yo en este caso me he decidido por los típicos calcetines gorditos y aunque en principio los llevaba estirados no acababa de verme del todo y me pareció que así arrugados quedaban mejor. El mayor problema que le veo yo a esta tendencia, a parte de recordarme a los típicos guiris que veía de pequeña, es que o la ponemos ahora que tenemos este tiempo intermedio o ya nada, porque en verano no es plan de calcetines de lana y en invierno se nos congelaran las piernas, y yo con medias por debajo de momento no lo veo(aunque nunca se sabe..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails