martes, 5 de octubre de 2010

Ropa mujer Otoño Invierno 2010 | NASHE

Bajo el nombre de NASHE se esconde el talento de una joven diseñadora ukraniana de gran talento, llamada Zinaida Likhacheva. Sus colecciones empiezan a destacar en el mundo de la moda, y la semana pasada presentó su ropa de mujer para la temporada otoño invierno de 2010-2011, en la Lviv Fashion Week.

Este evento muestra las creaciones de muchos diseñadores y empresas de Europa del Este, pero también de otros paises como Francia.

Los preciosos diseños de NASHE tienen un fuerte arraigo tradicional. La creador afirma haberse interesado sobremanera por los bordados y los textiles característicos de la tradición popular de su país.

Se trata de conjuntos y vestidos de lo más elegantes, cómodos y atractivos, algo que se echa de menos en los diseños de creadores de mucho más renombre.

Cortes sencillos y simétricos en abrigos y chaquetones; colores básicos y cálidos como el rojo o el crema, y favorecedores vestidos de fiesta (pero también más cortos, para el día a día) conformaron un desfile que dio fe del talento de esta diseñadora, que seguramente dará que hablar en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails