jueves, 30 de septiembre de 2010

Armand Basi: Tendencias en gafas de sol para el verano

Armand Basi presenta su nueva colección de sol para la temporada 2009. En esta colección destacan las formas rectangulares y las líneas puras que recuerdan a las películas de ciencia ficción de los años 50. La tendencia más clara que vemos en esta colección es la de un estilo retro pero renovado.

Para el hombre encontramos modelos marcadamente masculinos (por ello son para los machos), continúa una fuerte presencia del estilo tipo aviador con dobles puentes y varillas finas. Los colores son neutros, pero vemos claros protagonistas, como son el negro, marrón, azul grisáceo y azul marino.

Como una imagen vale más que mil palabras, os mostramos el modelo AB 12208, que representa las formas del nuevo estilo aviador inspirado en el clásico Top Gun de doble puente y varillas finas. Su precio: 102 euros.

Para la mujer encontramos modelos con un punto más retro que la temporada pasada. Las lentes degradadas y las decoraciones sutiles aportan un toque de sofisticación a la mirada.

Para nosotras, las damas, os muestro el modelo AB 12181 realizado en acetato de formas grandes y cuadradas al más puro estilo Miami Beach. Su precio: 110 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails