# Si eres de las mujeres que tienen senos grandes, es recomendable que utilices aquellos bikinis tipo tops, ya que los que son de triángulos harán que se vean muchos más grandes de lo que son.
# Si tienes las piernas cortas olvídate de los bikinis tipo short ya que harán que tus piernas luzcan más cortas. Decídete por los modelos con el corte bien alto en la pierna, como los modelos brasileños.
# Si tienes algunos kilitos de más, puedes optar por esos bikinis que dejaste olvidados en el armarios pues los elásticos están un poco desgastados, estos son los recomendados ya que no harán mucha presión sobre tu cuerpo y se disimularán un poco esos rollitos.
* Por otro lado, si no te animas a usar un bikini por temor a mostrar la barriga, puedes optar por los tankinis, un traje de baño de dos piezas, sólo que la parte de arriba se asemeja a un pequeño polito de tiras.
Ahora sólo tienes que decidir cuál será el estilo y el diseño que quieres lucir este verano teniendo en cuenta la forma de tu cuerpo y, sobre todo, qué es lo que quieres mostrar. Piensa bien en la gran variedad de diseños, colores y estilos que este verano trae y lograrás obtener resultados que te harán lucir como las mas fashion este verano.
Fuente: Marie Claire
No hay comentarios:
Publicar un comentario