Las Wayfarer, que nacieron en el año 1952, han sido un accesorio de culto para la mayoría de celebridades del planeta. Así se consideran todo un icono de la generación de los 80, Madonna por ejemplo se rindió ante estas gafas de sol, y así lo demuestra en las imágenes de los primeros años de su carrera.
El relanzamiento de las Wayfarer de Rayban (tres años atrás aproximadamente), se convirtió en todo un boom, que revolucionó el mundo de la moda, nuevamente estas gafas cautivaron a hombres y mujeres de todo el planeta (celebrities y no). Los primeros modelos que aparecieron eran de color negro o marrón, luego siguió el blanco, y a partir de ahí apareció una explosión de color en las Wayfarer, hasta se ha llegado a combinar el color de la montura con el de las patillas.
Ahora puedes pintar el color de las monturas de estas gafas a tu antojo, con el pack Colorize Kit, para desplegar tu imaginación hasta conseguir un must have visual único. El kit incluye unas Wayfarer de montura blanca y cinco rotuladores (amarillo, azul, rojo, rosa y morado) especiales para pintar encima del material de las gafas. Para ayudarte en este proceso creativo el kit para customizarlas, incluye diversas pantillas que te guiarán en el momento de plasmar todo tu arte.
El kit para personalizar las Wayfarer de Ray Ban, es el regalo perfecto para esta Navidad, si realmente quieres sorprender a tu novia, novio o amigos, porque son unos verdaderos fashionistas que gustan de la originalidad. El precio de este pack es de 250 euros, y ten en cuenta que es de edición limitada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario