Para Balmain, la interpretación es muy femenina sin perder para nada el look de un uniforme militar clásico. El saco viene en seda azul marino con botones de oro en la parte frontal y sobre las mangas. Es una pieza muy fuerte, el centro de un look, así que se recomienda llevar con camiseta blanca debajo, unos jeans y unos botines en color nude son más que suficientes
Juicy Couture retoma el clásico verde militar con un corte arriba de la cintura que se ciñe de lo más sexy al cuerpo. Lo que más me gusta de esta pieza es que podrás no solo usarla para esta temporada de invierno, sino también el hecho de que combina con tantas otras prendas como tu imaginación es capaz.
Este diseño en azul marino es súper elegante, aunque es perfecto para llevarse en el día a día. La inspiración militar es muy discreta, apenas visible en los botones y en los hombros más cuadrados, mientras que el cierre asimétrico vuelve esta chaqueta una verdadera pieza de colección. Va de maravilla con leggings y botas, o con unos jeans.
Para un look más sofisticado y para estos eventos especiales, hasta de noche se ve bien. Puedes buscar un corte militar en una chaqueta blanca. Un toque de blanco en invierno siempre resulta refrescante, y por su doble hilera de botones y entallado será la mejor acompañante de unos jeans negros muy pegados al cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario