Si bien es cierto que los vestidos para embarazadas de la temporada de moda del 2010 deberán de ser de tallas grandes y especiales, como tallas extra o xxl, ya que al estar algo más gordas es necesario dar una forma especial al vestido. Sin embargo existe gran cantidad de tipos de diseño de modelos de vestidos para embarazadas siguiendo la última tendencia de los diseñadores de ropa premamá del 2010, los cuales pueden ser consultados en distintas revistas y catálogos. La colección de vestidos para embarazadas del Corte Ingles suele ser bastante interesante.
Os mostramos algunas fotos e imágenes de la colección de vestidos para embarazadas modernos y elegantes de la temporada 2010:
Según las tendencias de la temporada 2010 en vestidos para embarazadas, en el verano y la primavera se llevarán los vestidos cortos en tonos claros de blanco, gris y rosa, también aplicable a los trajes de baño en la playa, mientras que en el otoño y en invierno predominarán los vestidos para embarazadas largos en tonos oscuros de negro, rojo y verde. Sobre todo en el 2010 cobra especial importancia que las damas no se olviden de combinar los vestidos para embarazadas con el peinado o los zapatos, y mucho más si somos la madrina o la invitada de una novia.
Aquí os traemos algunas imágenes y fotografias de vestidos para embarazadas, algunos algo casuales, que serán la sensación de la temporada 2010:
Por otra parte, teniendo en cuenta que las chicas embarazadas solo van a estar más gorditas un tiempo, puede optar por el alquiler de vestidos para embarazadas, algo que le saldrá más barato. Otro referente universal que nos puede sacar de dudas es copiar los vestidos para embarazadas de las famosas o los que vemos en los videos de los desfiles de modelos
No hay comentarios:
Publicar un comentario