Los zapatos fueron exhibidos al público en un evento pro fondos realizado en Nueva York a fines del año pasado; en este se ofertaron zapatos de diseñador a solo $75.00, cuyos fondos fueron a parar a la fundación.
El primer diseño está creado por Rafe Totengco y está trabajado en cuero charolado color nude, el mismo color de la bebida. Según el diseñador, las líneas cruzadas del calzado semejan las curvas que se forman al servir el Baileys sobre el hielo. Respecto del calzado, este se puede combinar con mini vestidos de verano en color beige o verde militar, y shorts, con camisetas manga corta o sueltas asimétricas.
Este modelo, mucho más elegante y formal, es una creación de Alejandro Ingelmo. El calzado ha sido inspirado en el color de la botella del Baileys y cuenta con un cierre central para sujetar el pie sin problemas. Los detalles de mariposas no son otra cosa que la letra B de la marca, colocadas en bajo relieve. Este diseño su puede combinar con todo tipo de tenidas casuales de verano, especialmente con pantalones vaqueros.
Con el nombre de Baileys en las rocas, este diseño se inspiró en la presentación del trago, combinando el uso de la gamuza y el taco de vidrio. Interesante modelo de Faryl Robin, y sencillamente ideal para chicas extrovertidas.
Otro de los modelos elegantes es este de Shree Moni en base a gamuza con aplicaciones y cuero en anaranjado intenso. Este se puede combinar con faldas, y conjuntos casuales de shorts y chaquetas.
Finalmente, tenemos la creación de Vanessa Noel, que reúne al cuero gamuzado con el cuero brillante en tono marrón. Un detalle importante de este modelo es la aplicación de gran cantidad de cristales Swarovski sobre el detalle de tiras de cuero con la doble B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario