La moda y el buen gusto son esas dos cosas que las mujeres, desde que son pequeñas, aprenden a distinguir y que con el paso del tiempo se convierten en referente para las generaciones posteriores. Son muchos la casos de pequeñas sorprendidas sobre los tacones de mamá intentando caminar o buscando el lápiz labial para maquillarse.
Compra alguno de estos diseños y haz que tus hijas se sientan identificadas contigo; este diseño en azul ofrece tres variedades que serán perfectos para vestir a mamá, la pequeña y la hija adolescente (cuyo diseño consiste en una sexy lencería)
Si quieres darle gusto a tu engreída, elige este modelo en color verde y pasen una bonita noche juntas. Será una ocasión simpática para tomarse fotos y conversar sobre su vida escolar.
el color anaranjado es de tus predilectos seguramente; este modelo de pantalón a rayas y abrigo es ideal. Es un color bastante recomendable para pequeñitas que quieren compartir el mismo estilo con mamá.
Y este último, muy completo también, es ideal para quienes gustan del color rojo. El detalle especial lo compone el pantalón a cuadros en una combinación de blanco y negro que van a juego con las ballerinas que luce la jovencita. Sweet Life, es el nombre que lleva el estampado del polo a rayas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario