No importa que se trate de un evento formal o informal, ellas no dejan de lado este look. Es más, algunas de ellas se sienten tan cómodas que lo están luciendo en el día a día combinándolos con sandalias de taco ancho o semi plataforma.
Una de estas chicas obsesionadas con su comodidad es nada menos que la bella Jessica Alba. La actriz no duda en llevar sus vaqueros acampanados siempre que tiene oportunidad, especialmente cuando se trata de realizar tareas comunes como pagar cuentas o ir al supermercado. Ella combina sus pantalones con una blusa de manga 3/4 a rayas verticales y una gafas de sol de marco cuadrado.
Con un estilo similar, pero más sensual, la actriz Eva Mendes luce unos vaqueros acampanados de basta gastada; asimismo, los combina con una blusa tipo vaquero de cuadros en tono rojo y unas gafas de sol. Al igual que Alba, ella los luce cómodamente para realizar sus actividades diarias.
Más elegante, la actriz Jessica Biel combina sus pantalones nude acampanados con una blusa estilo retro de corte cruzado y mangas también acampanadas. En este caso se trata de un look elegante y formal que acompaña con un sobrio clutch en tono nude y unas gafas de sol. Aunque no se vea en la foto, Biel lleva también unos zapatos semi plataforma que destacan la caída del pantalón.
Finalmente, tenemos a la cantante juvenil, Miley Cyrus. Ella lleva unos pantalones acampanados hechos nada menos que en cuero. Aunque este estilo está de moda, parece que en este material tan brillante y pesado no se luce como con el estilo pitillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario