En primer lugar podemos mencionar vestidos de estilo folk, ideales para llevar con medias de colores, con botines o botas. Perfectos para tus estilismos otoñales, cómodos y divertidos gracias a sus estampados, los cuales a pesar de ser en tonos apagados, son la base ideal para crear un look muy original.
Las camisas-vestidos de estampado a cuadros, forman parte de una de las tendencias para el otoño 2010, el look colegiala. Este modelo que forma parte del avance de temporada de Mango, no debe faltar en tu armario para la próxima estación. Otra forma de llevar los cuadros, pero con un toque de color, se consigue gracias a este vestido de falda acampanada y coqueto lazo en la cintura.
Mucho brillo para salir de noche. Los mini-vestidos son los reyes de la fiesta, en tejidos vistosos como el raso (con estampado y de diseño tipo túnica), en un tono básico como el beige, pero con el detalle del cinturón dorado, o en el siempre básico negro con hilos plata (de lurex).
Mención aparte merecen los vestidos en tonos neutros, que son todo un “must” para el otoño y el invierno. Los modelos básicos en gris se prestan a un amplio abanico de posibilidades para combinar: con camisas, camisetas, cardigan, chaquetas, blazer, etc.
Si estás pensando en adquirir un nuevo “LBD” (Little Black Dress), no debes dejar de pasar por la tienda más cercana de Mango y probarte algunos de los modelos que forman parte de esta colección Otoño Invierno 2010-2011. De corte sencillo, son el perfecto básico de armario que puede llevarse en diferentes ocasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario