Para muchas chicas, llevar un traje negro puede ser sentador, ya que este color es elegante por naturaleza; asimismo, puedes colocarle los accesorios que quieras, porque combina con absolutamente todos los colores. Llevar un traje negro a una cena es particularmente inteligente, pues no solo destacará tu figura, sino que te hará lucir atractiva.
Una muestra de ello es este vestido tipo corsé con falda hasta la rodilla; un diseño muy sobrio y sexy, a la vez que va perfecto para una noche de verano. Asimismo, puedes lucirlo para alguna reunión informal.
Definitivamente elegante, es este modelo estilo retro o vintage. El corte recto de la falda sobre las rodillas, el ceñido a la cintura y el escote, no solo le dan ese look de diva sino que aporta un plus de sofisticación a la propuesta. Este estilo es ideal para las cenas formales, por lo que si estas pensando en comprar uno para tu cena empresarial, esta puede ser una magnífica opción.
Las chicas que gusten destacar por encima de la masa no podrán dejar de adquirir este vestido brillate con aplicaciones de bobos en el escote y hombros. Es ideal para una fiesta o una salida a bailar; nadie te dejará de mira
Finalmente tenemos este traje casual que consta de un vestido de fondo y una capa de encajes que le dan un look informal; ideal para las salidas a bailar los fines de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario