En esta ocasión es H&M, quien dentro de las amplias colecciones que nos ofrece cada temporada siempre incluye vestidos de fiesta, ideales para lucir en un matrimonio de día o tal vez para ir planificando tus estilismos de las próximas fiestas navideñas.
Si quieres lucir sexy y muy actual, apuesta por un vestido en animal print, de tirantes y volantes que comienzan debajo del pecho, es ideal para disimular “la barriguita”. El complemento perfecto son unas sandalias negras de tacón o unos peep-toe.
El color nude nuevamente es tendencia este otoño. De escote palabra de honor y parte superior drapeada, ideal para combinar con zapatos y medias negras, logrando un look muy de otoño o invierno.
Escote asimétrico y falda de largo también asimétrico (y nuevamente el drapeado) en un electrizante verde esmeralda. Este vestido es perfecto para dar un toque de alegría a los días más fríos del año.
n corsé al más puro estilo Madonna, y una falda llena de volantes en negro y beige, hacen que este sexy vestido sea apto solo para las más delgadas.
El animal print, desde un punto de vista más casual. H&M presenta en su catálogo otoño-invierno 2010/2011, un vestido formal de estampado animal conjuntado con una chaqueta de cuero de estilo rockero.
Los “LBD” (Little Black Dress) no pueden faltar en una completa colección de vestidos de fiesta, como la que H&M nos trae para la próxima temporada. En uno de los tejidos que son tendencia esta temporada, el encaje, o en una versión muy ochentera llena de pequeños apliques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario