Antes de centrarnos en los vestidos casuales de moda, una prenda indispensable que no puede faltar en el armario tanto de chica como de señora en este 2010, son los shorts. Los largos de estos tipos de shorts de última tendencia pueden ser más cortos en esta colección para este año.
Como ejemplo, podemos ver algunas fotografias de vestidos casuales de esta temporada 2010:
El talle de los mismos es alto, siendo un elemento indispensable para ir a la moda. Al conjuntarlos aconsejamos perder el miedo por la mezcla de colores en vestidos casuales, apostando fuertemente por el rojo. No hay más que echar un vistazo por los escaparates de bershka o stradivarius del 2010 u ojear catálogos y revistas con modelos de las nuevas colecciones con tintes más elegantes de zara y mango.
Para acompañar esta prenda en este 2010, también destacamos las trasparencias en vestidos casuales, camisas elegantes que sugieran y dejen entrever la figura de una mujer segura de sí misma y que apuesta por modernos estilismos. En este caso, un bonito conjunto de lencería de victoria secret puede ayudarle a conseguir un estilo mucho más arrebatador bajo las trasparencias, además de ser una marca muy utilizada por las más famosas.
Los vestidos casuales de la temporada 2010, siguen manteniendo las formas como en la temporada otoño invierno, pero los estampados ganan terreno a colores como el negro o el gris, con tonos muchos más playeros como el blanco, el verde o el rosa para lucir tanto en la playa como en la oficina.
A continuación o traemos algunas fotos e imágenes de vestidos casuales para esta temporada 2010:
Los vestidos casuales de la moda 2010 para embarazadas o personas más gorditas deben escoger un diseño y estampados más sencillos, para que pueda camuflar algunas zonas y realzar sus puntos más fuertes.
En el caso de una dama o una niña que por constitución tenga las piernas más gordas, los vestidos casuales a la rodilla son una buena opción para disimular esto y más aún los vestidos de corte imperio, opción la mar de elegante para ocasiones especiales.
Muchos de los diseñadores más prestigiosos de vestidos casuales del 2010 apuestan por este tipo de corte, por lo que le insistimos en que acertará si se decanta por esta opción, aunque si no pudiera permitirse comprar vestidos de estas características siempre nos quedará el alquiler de trajes, cada vez más en auge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario