Las celebrities no escapan a esta corriente del mundo de la moda. Ellas siempre marcan tendencia y gracias a sus asesores de moda, llevan siempre (bueno, casi) los modelos que mejor les sientan.
Cameron Díaz tiene las medidas perfectas para llevar un pitillo. Fijémonos cómo elige un tono de denim azul oscuro para combinarlo con una elegante camisa y unos originales peep-toes en negro, el resultado es un conjunto muy “chic”. Blake Lively una de las fashionistas más reconocidas en la actualidad también opta por un pitillo en azul oscuro, pero le añade un toque más luminoso con un blazer en beige.
Aquí tenemos dos ejemplos muy diferentes de cómo llevar la tendencia de los jeans blancos. El primero es el de Kate Bosworth con un look muy sencillo y femenino, en el que estos pantalones se llevan pitillos y piratas combinados con unas bailarinas y una camiseta de flores. Beyonce por el contrario adopta un estilismo muy llamativo, bastante habitual en ella, combina la tendencia de los jeans blancos con uno de los colores que también es moda, el gris.
Los boyfriend jeans seguirán en nuestro armario una temporada más. Puedes optar por un modelo con rasgados como el de Gwen Stefani y añadirle un toque muy fashion con unas sandalias de tacón y un cinturón, o utilizarlo como una comodísima prenda de primavera, tal como lo hace Reese Whiterspoon, quien además no tiene ningún reparo en llevarlos con unas flip-flops.
Los tradicionales boot-cut siguen siendo un clásico. Aunque últimamente la elegancia de Penélope Cruz ha sido cuestionada por llevar este tipo de pantalones. La conclusión a la que llegamos viendo que la actriz española y Eva Longoria se decantan por este tipo de jeans, es que favorece a las más bajitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario